Peter Pan maravillas.

El arcón de Ketsalli

Mientras escucho a Pereza,
me dan ganas de salir a la calle.
Saltar con fiereza,
romper cristales.
Me gustan sus letras,
tan buenas y llenas.

Me arranco las sábanas,
me visto con un vestido cualquiera.
Remuevo los zapatos,
las zapatillas más viejas.
Piernas al aire,
brazos al viento.

Que mas dá si la ropa va al derecho
o si va al revés.
Mientras yo vaya hacia ti,
y te arrastre conmigo al país
de nunca jamás.
Entre mis manos.

Vamos a luchar contra piratas,
bandidos que navegan por mis sueños.
Alzan la bandera de la guerra
y lanzan cañonazos
a mis pensamientos.

Mi Peter Pan rosa,
que crece tan rápido.
Me pregunto dónde está la realidad
que innunda su nombre.
Está dentro y crece,
pero el sentimiento pequeño sigue.

Un pájaro en el cristal,
un cuervo negro picotea.
Te llama a la libertad.
Atada a sus patas vuelas,
libre y…

Ver la entrada original 20 palabras más

Peter Pan maravillas.

Responder

